lunes, 4 de abril de 2011

Uso de las redes sociales para sus fortalezas

Twitter and Facebook campaigns should be treated differently.La mayoría de las pequeñas empresas han incorporado Facebook y Twitter en sus iniciativas de marketing. Facebook alcanza hacia arriba de 600 millones de consumidores, mientras que más de 200 millones están registrados con Twitter, lo que permite a los propietarios de pequeñas empresas llegar a un público importante con sus medios de comunicación social, campañas de marketing.

Sin embargo, como comercialización expertos Caroline Chen señaló recientemente, cuando las empresas utilizan ambas redes sociales junto con otro, que necesitan para reducir mensajes redundantes que se envían a los consumidores. Mientras que los propietarios de pequeñas empresas pueden vincular sus cuentas de Facebook y Twitter, deben tener en cuenta el hecho de que muchos de sus fans les seguirán en ambas plataformas y recibir el mismo mensaje dos veces puede molestar a algunos consumidores.

"Si Twitter sigue siendo su fuente de Facebook RSS tamaño bocado, que haya sólo creado una muleta para lectores en lugar de una comunidad," explica Chen. "Por comprender los matices de la cultura digital de cada plataforma, puede crear contenido único y relevante, hablan el idioma adecuado y efectivamente crecer a ambas comunidades: libre de redundancia."

Para hacer el mejor uso de medios de comunicación social campaña de marketing, los dueños de negocios deben aprovechar los elementos únicos de ambas plataformas de medios de comunicación social.

Interacciones uno a uno

Una de las mayores diferencias con las dos redes sociales es lo fácil que es facilitar las interacciones cara a cara. Facebook es todavía principalmente una herramienta de difusión, es útil para llegar a un público amplio de los consumidores e informando de nuevos productos, servicios, ofertas u otra información.

Twitter, por el otro lado, es mucho más personal. Muchas veces, los usuarios Twitter saber específicamente quién está hablando en nombre de la marca. Además, las marcas pueden responder a mensajes enviados por los consumidores individualmente, que facilita una mejor herramienta para la interacción cara a cara.

"El éxito de las primeras páginas de Twitter marca como @ comcastcares y @ jetblue han despegado debido a una pesada: si no suela: énfasis en la atención al cliente, mientras que en una aplicación de Facebook es necesario para consultas de clientes de mejores dirección," notas Chen.

Usar contenido adecuadamente

Por otro lado, Facebook es mucho más eficiente a la hora de publicar contenido atractivo. Marcas pueden subir sus propios álbumes de fotos y vídeos fácilmente, mientras que también pueden escribir actualizaciones de estado largo y pared puestos para anuncios de la empresa. No se diga, también pueden desarrollar sus propias aplicaciones, que se pueden acceder fácilmente a través de la barra lateral de navegación.

Twitter es mucho más limitado cuando se trata de contenido. Pensamientos escritos puede sólo 140 caracteres, que obstaculiza gravemente explicaciones detalladas o anuncios. Del mismo modo, existe una manera fácil de seguidores a fotografías registrada la marca o videos sin mirar a través de sus últimos tweets.

"Twitter es un entorno óptimo de reaccionario – proporcionar respuestas rápidas, palabras de agradecimiento y enlaces acortada y actualizaciones," afirma Chen. "Pero Facebook es donde contenido dinámico, completo, a menudo mejorar la vida cuando se trata de incentivar resultados de comportamiento".

Frecuencia

Finalmente, lo último que deben tener en cuenta las marcas es la frecuencia de actualización. Twitter alienta la acción en tiempo real, con mucha gente publicar nuevos tweets constantemente y en una amplia variedad de temas. Si una marca está anunciando un nuevo producto o simplemente encuentra un vínculo humorístico o valioso quería compartir con sus seguidores, contabilización altas frecuencias se esperan.

Lo contrario ocurre en Facebook. Los consumidores utilizan Facebook para participar con sus amigos y familia, no necesariamente marcas. Si las empresas no respetar la privacidad de los usuarios y abrumarlos con mensajes, rápidamente encontrará propios se 'unliked'.

De acuerdo con un nuevo informe de la Federación Mundial de anunciantes, más empresas planean aprovechar los medios de comunicación social en el transcurso del próximo año. Aprender a utilizar correctamente los diversos canales ayudará a los consumidores mejores de alcance.

Esta entrada fue publicada en medios de Comunicación Social. Marcar el enlace permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario