domingo, 3 de abril de 2011

Patelco Credit Union llega a los consumidores a través de una variedad de plataformas

Banks are using a variety of mediums to reach consumers.Los bancos, cooperativas y otras instituciones financieras han luchado para mantener el negocio en los últimos años. Los consumidores se están convirtiendo en propiciaron como para que las instituciones bancarias con y los servicios que utilizan. Mientras tanto, recientemente implementados regulaciones gubernamentales han obstaculizado además varias prácticas que han dependido de los bancos para generar ingresos en el pasado, tales como honorarios de sobregiro.

Esto ha causado muchas instituciones financieras a amp hasta sus campañas de marketing en un esfuerzo por impulsar sus bases de clientes. Muchos bancos utilizan una variedad de medios promocionales para llegar a nuevos clientes y comercializar sus productos y servicios. Si intentan obtener los norteamericanos a venir a sus sucursales o visitar sus sitios Web de pequeñas empresas, instituciones financieras deben tener una marca fuerte y las iniciativas para seguir siendo competitiva en el clima económico actual de marketing.

Patelco utiliza la publicidad de la Cruz-medio

Uno de los mayores sindicatos de crédito en el norte de California, Patelco, recientemente salió una nueva iniciativa de comercialización aprovecha la impresión, radio, televisión, internet, patrocinios y sorteos. La nueva iniciativa de comercialización muestra la longitud que algunas instituciones financieras están dispuestos a ir a fin de tener una mayor influencia en sus comunidades locales.

La marca recientemente había vinculado a un contrato de patrocinio con Golden State Warriors las asociaciones nacionales de baloncesto, que representa el norte de California.

"Hemos encontrado a través de nuestra investigación que los fans de los guerreros son estadísticamente más probabilidades que el consumidor medio para ser miembros de Patelco, por lo que queremos llegar a los fans de guerreros que aún no han descubierto," Ken Burns, CEO de Patelco, le dijo al Times de ahorro y crédito.

Además alentar a los residentes del área de la bahía para suscribirse a una cuenta en Patelco, Patelco lanzó también un regalo. La Unión de crédito ha asociado con varias marcas locales de Oakland, como la suerte de los supermercados, café de Tully, Jamba Juice, estaciones ARCO y pan Panera para regalar vale de regalo más de 45.000 dólares a compradores aleatorios.

Con permiso del cliente, serán filmados y utilizados para una iniciativa más amplia de comercialización alcanza estos regalos. Las reacciones se incluirá en comerciales de televisión, vídeos y otros lugares.

"Queremos decir «gracias» a las comunidades y personas que nos han apoyado en los últimos 75 años debido a que no se han vuelto el área de la bahía más grande de ahorro y crédito y Nº 5 en California sin su apoyo y continuó la confianza en nosotros"Burns añadidas.

Medios de comunicación social se vuelve crucial para el éxito de marketing

Mientras Patelco tiene un enfoque especialmente agresivo a sus iniciativas de marketing, muchas instituciones financieras están alterando sus enfoques mediante la incorporación de nuevas tecnologías en su mezcla de publicidad.

Varios bancos, especialmente aquellos que ya tienen una fuerte presencia a nivel nacional, han comenzado recientemente utilizando los medios sociales para interactuar con los consumidores. Por ejemplo, en 2009, Bank of America comenzó a aprovechar Twitter como herramienta de apoyo de una gestión de la marca y el cliente.

Equipo de medios de comunicación social de la institución financiera respondería a cualquier queja a su perfil de @ BofA_Help. Varios clientes pudieron obtener tasas de reembolso y disputas que se estableció mediante la consulta de equipo de medios de comunicación social del Bank of America, que tiene muchos pensar dos veces antes de conmutación de bancos, informó el consumista.

"Su presencia es todavía nueva pero parecen muy positivos los resultados iniciales. Si estás escuchando la música de ascensor en el teléfono con Bank of America, por qué no disparar un tweet sobre [equipo de medios de comunicación social de la empresa]?", se sugiere la consumista. "Tal vez [una voluntad representante] resolver su problema antes de quedar en suspenso. A sólo cuesta unos pocos segundos y 140, o menos, caracteres."

Medios de comunicación social como una herramienta de servicio al cliente está ganando cada vez más tracción entre muchas empresas, con un informe de Gartner reciente indicando que hasta el 40% de las empresas tiene la intención de utilizar el canal de esta manera durante los próximos cinco años.

Este movimiento se ha registrado en la marca. Marcar el enlace permanente.

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