lunes, 4 de abril de 2011

Estirar sus dólares de Marketing al ofrecer experiencia

Muchos propietarios de pequeñas empresas han compartido cómo atado son cuando se trata de su presupuesto de marketing.  Esta pareja con disminución de venta y una mayor competencia en línea, uno puede entender el desafío para estirar cada dólar.  A pesar de esta situación, muchos negocios perder oportunidades de cobrar sus pequeñas inversiones comercialización cayendo corto en ofrecer una experiencia de gran cliente.

Un ejemplo clásico de esto fue en un viaje reciente a una superior esquí de Midwest que normalmente atrae a visitantes que desean pasar las vacaciones de Colorado spendy, todavía disfruta de un recurso que aún recibe importantes nevadas.  Definitivamente, entregaron en la nieve y el mantenimiento de categoría.

Cuando quedó cortas, sin embargo, fue cómo trata a sus huéspedes.  No era una historia de horror por cualquier medio, pero que me dejó pensando en el número de oportunidades perdidas en cada uno de sus puntos de contacto de cliente (que es esencialmente una extensión de su comercialización).

Así que aquí sería mis 5 sugerencias al complejo para iniciar sus dólares de estiramiento:

Correo electrónico de bienvenida – lo maravilloso habría sido recibir un correo electrónico de usted antes de nuestra estancia, hablando de sus instalaciones, recientes nevadas, invitar a descargar su app, etc..  Usted ya producen gran información en su sitio Web y la página de Facebook, así que por qué no reutilizar este contenido en un correo electrónico personalizado semanal dar la bienvenida a sus invitados.  ¿Tal vez incluir una lista de embalaje sugeridas (ejem, como un pelo secador)?Principios paquete – sabiendo que la mayoría de sus huéspedes llega mucho antes del 2 pm check-in, por qué no ofrece una sala donde pueden cambiar cómodamente en su equipo de esquí vs obliga a hacer acrobacias extraños en los puestos de baño minúscula, barro. Diablos, qué tirar un cupón de almuerzo a probar uno de los tres restaurantes?Servicio : este podría ser un poco sesgado dado nuestra llegada al final de un largo y agotador temporada de esquí.  Aún así, no hay ninguna excusa en este frente. Las primero de tres personas que nos reunimos no sonríen y en algunos casos, no molestan hacer contacto visual hasta una pregunta.  Recién llegados generalmente asoman en la multitud, así que ¿por qué no proactivamente saludan y guiarlos a donde tienen que estar? (Por cierto, tiene puntos de contacto de cliente diaria casi 23.000 en sus 9 telesillas esperando a ser optimizado!)Compruebe la sala : el condominio fue maravilloso, pero ciertamente digno de un cheque de mantenimiento en calefacción y otras comodidades.  Amaba el baño, pero dado que fue sólo una luz generales, una ducha en la oscuridad resultada complicada.  ¿Por qué no ofrece su personal a la noche libre a cambio de sus votos en su alojamiento?La escena de Chalet – siempre un perenne favorita para esquiadores mirando a calentar con una bebida caliente.  Quizá desee hacer una comprobación de ambiente ocasionales para asegurarse de que la atmósfera coincide con sus invitados. Lencería de leopardo colgando de un oso de peluche pared, mientras que rasguido AC/DC es quizás un desajuste de la multitud profesionales de 40 a 65 años de edad.  ¿Lo que esperaría como invitado?

No me malinterpreten, el resort ofrece un gran valor para un viaje de esquí familiar y lo más probable es que vuelvo.  Pero me hizo pensar sobre cómo deberíamos todos examinar donde la experiencia nuestra puntuación de negocios del cliente.  Incluso si su presupuesto de marketing es pequeño, tome unos momentos para ver donde puede estirar esos dólares más.  Para más ideas, consulte Linda Irlanda y Barry Moltz entradas recientes sobre el tema.

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