lunes, 4 de abril de 2011

Diseño de un logotipo para una nueva empresa

The Nike logo is recognizable at any size.Para la mayoría de las empresas, logotipos representan la marca a los consumidores, que significa diseñar y crear gráficos llamativos son de suma importancia para el éxito. Además, los costos de diseño del logotipo son cada vez más asequibles para los propietarios de pequeñas empresas, que ya no son logotipos de medios profesionalmente diseñados exclusivamente para empresas multinacionales de mil millones de dólares.

Sin embargo, algo que muchos empresarios no se dan cuenta es que incluso si contratan a un diseñador de terceros para desarrollar un logotipo para su empresa, todavía necesitan participar en el proceso de creación para obtener los mejores resultados. No se sabe de un pequeño negocio mejor que el propietario de la empresa, por lo que necesita para trabajar con diseñadores gráficos para crear un logotipo que mejor representa su organización.

La fábrica de logotipo recientemente ofreció algunos consejos a los propietarios de pequeñas empresas que están contemplando renombramiento o crear un logotipo por primera vez. La clave de todo el proceso, dice la fuente, es asegurarse de se hace bien el primer tiempo por lo que las empresas no tienen que diseñar otro logotipo en el futuro.

"Cuando esté en el mercado un nuevo logotipo desarrollado, siempre existe la tentación de tomar algunos métodos abreviados. Normalmente ahorrar tiempo, dinero o una combinación de ambos,"explica el logotipo de fábrica. "Problemas es, la mayoría de estas soluciones de"molde"resultará para ser rápido ni barato y puede causar una tonelada de dolores de cabeza por el camino, especialmente cuando su empresa incipiente comienza a convertirse en el más alto nivel".

Simple es generalmente mejor

Logotipos que aparecen en una variedad de medios, desde gigantescos signos hasta pequeñas plumas promocionales. Es el más complejo de un logotipo, menos probable es que la escala a los tamaños de extremos, por lo que es recomendable para las pequeñas empresas que simple para su logotipo.

Basta ver los logotipos de marcas de renombre por ejemplo: Nike de swoosh es apenas reconocible en un zepelín durante un partido de fútbol como es el polo de un golfista camiseta. Soy de McDonalds ' logotipo puede reconocerse a una distancia de vallas publicitarias de la empresa, pero también aparece en el embalaje del producto real.

Si las empresas quieren un logotipo más complejo y, a continuación, puede considerar el desarrollo de dos gráficos: un logotipo simple que puede utilizarse para proyectos de diversos tamaños y un icono complejo que es mejor adaptado para la visualización en tamaño solo materiales de marketing, como membretes.

Diseñador gráfico Frogbody está de acuerdo con el logotipo de fábrica, afirmando "si no eres un diseñador …. el mejor enfoque es mantener Súper sencillo. Muchas veces la gente desea algún componente icono [o] widget de increíble para sus logotipos y terminan hasta mirando sin sentido, ininteligible o como monstruosidades feos".

No es necesario decir lo que hace una empresa logotipos

Otra área que muchos propietarios de pequeñas empresas se colgaron en está intentando crear un logotipo que muestra lo que hace su empresa como un negocio. Por ejemplo, puede tratar de una heladería deletrear la palabra "ice cream" sustituyendo la "I" para un cono y bola de helado. Como las notas de la fábrica de logotipo, sin embargo, esto no es una necesidad para la creación de un logotipo eficaz y a menudo, esto lleva a iconos irreconocibles.

Una vez más, mira el Nike swoosh. No parecen de zapatos o cualquiera de los productos de por que la marca es conocida. Mismo con "M el McDonalds", la marca de comida rápida no sirve comida en la forma de la letra "m".

Lo que es importante es el diseño de un icono que es única y memorable. Que explícitamente se refieren al producto que vende una empresa no necesitan logotipos. Además, esto no encasillar el negocio en el futuro a la venta de un tipo específico de producto, que puede cambiar a medida que crece de una empresa.

Este movimiento se ha registrado en la marca. Marcar el enlace permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario