lunes, 4 de abril de 2011

Yahoo implementa la nueva característica de búsqueda para atraer usuarios, anunciantes

Yahoo has launched Search Direct.No es ningún secreto que Yahoo ha perdido una cantidad considerable de material en los ojos de los consumidores y anunciantes. Una vez motor de búsqueda más popular del mundo, ha perdido considerable terreno a los competidores en la última década. Primer Yahoo perdieron terreno a Google, que, segun comScore, ahora representa un comandante del 65 por ciento de la total de consultas realizadas, y ahora Bing, recién llegado relativa de Microsoft que impulsa ahora Yahoo.

Aún así, la empresa está decidida a mantener una fuerte presencia en el paisaje de motor de búsqueda. En un esfuerzo por llamar nuevamente los usuarios y los anunciantes, Yahoo ha lanzado una nueva característica de búsqueda denominada búsqueda directa. Esta función esencialmente actúa como característica instantánea de Google, sugiriendo posibles consultas para los consumidores, al entrar en sus búsquedas en el portal.

Segun Shashi Seth, senior vice president de Yahoo de búsqueda y mercados, la nueva función se desarrolló principalmente con anunciantes en mente. Como los usuarios escriben en sus búsquedas, aparecerá una ventana emergente con las consultas sugeridas, que pueden aprovecharse por anunciantes mediante sugerencias patrocinados.

"Nos hemos estado pensando profundamente cómo podemos participar con anunciantes en este entorno," Seth dijo clicks. "Estos productos no existen como hablamos pero nosotros lo hemos estado probando con marcas y agencias para averiguar cómo mejor aplicación".

¿Búsqueda directa aportará nuevos usuarios?

Búsqueda directa está previsto desplegar a los usuarios estadounidenses a lo largo de marzo y se harán disponibles más detalles sobre las características específicas de la plataforma y así. Pero si o no la nueva función creará ningún cambio significativo en el tráfico directo de anunciantes de forma a su sitios Web de pequeñas empresas es un tema de debate entre muchos expertos.

Relevancia de Yahoo en el paisaje de mercadeo de búsqueda de pago ha descendido considerablemente en los últimos años. En 2008, 13,7 por ciento de los ingresos de búsqueda de pago se asigna a Yahoo, según eMarketer. A finales de 2012, ese número se prevé que disminuirá aún más a 6,5 por ciento, mientras que los presupuestos asignados a Bing y Google se esperan que crezca a 11,1% y 76,7%, respectivamente.

"Gran parte de la disminución en los negocios de búsqueda de Yahoo es un resultado del ascenso de Bing,", explica el analista de eMarketer Stephanie Reese. "EMarketer estima parte de Microsoft de nosotros buscar ingresos de publicidad aumentados a 10,2% el año pasado, apenas de Yahoo en general".

Otros expertos en marketing de acuerdo, argumentando que Yahoo esencialmente tiró la toalla en el mercado de la búsqueda en 2009, cuando la compañía anunció una nueva asociación de 10 años con Microsoft. Desde entonces, ha luchado por mantenerse con innovaciones de Bing y Google.

"Yahoo vende por si al diablo cuando permitió Bing alimentar el fondo de su motor de búsqueda," Jason Hennessey, CEO de Agencia SEO interactivo de Everspark, dijo MediaPost. "En 2009, Yahoo tuvo una cuota de mercado de 29 por ciento y Google una cuota de mercado de 63 por ciento. En los últimos dos años, Google ha seguido a innovar en búsqueda local, mientras que Yahoo esencialmente abandonó".

Oportunidades en Yahoo

Aún así, es importante para las pequeñas empresas a reconocer las oportunidades existentes en Yahoo. Porque Google alcanza una audiencia tan amplia, es más difícil de clasificar altamente en el motor de búsqueda, como la mayoría de las empresas optimiza específicamente para ese motor de búsqueda.

Empresarios pueden ser capaces de obtener mayor colocación y menos costosos anuncios de búsqueda de pago, si en cambio optan por Yahoo. El motor de búsqueda, después de todo, todavía da cuenta de más de 2 millones de las consultas realizadas por los estadounidenses cada mes.

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