domingo, 3 de abril de 2011

Pequeñas empresas buscan intensificar las inversiones de mercadeo de búsqueda

More small businesses will use search engine optimization.Motores de búsqueda son esencialmente los intermediarios de la internet. Un tipo de consumidor en lo que él o ella está buscando y el motor de búsqueda les lleva al sitio Web correspondiente. Para los empresarios, esto hace buscadores absolutamente vital a la hora de conducir tráfico a su sitios Web de pequeñas empresas.

Generalmente hay dos enfoques para aprovechar los motores de búsqueda: pagada de publicidad y la optimización de motor de búsqueda. Publicidad pagada permite a las empresas al comienzo de la lista orgánica de búsquedas, pero deben pagar el motor de búsqueda para cada visita concebido a través de esta estrategia.

Mientras tanto, optimización de motor de búsqueda ayuda a empresarios a aumentar clasificación orgánica su derecho de sitios web pequeños negocios, conducción más cerca a la parte superior de la página de resultados de búsqueda. SEO adecuado puede ser muy lenta, con empresarios tener que volver a escribir sobre contenidos concentrarse en generar vínculos entrantes pertinentes y palabras clave. Sin embargo, es libre en su mayor parte, siempre que las empresas no contratan a un tercero para optimizar sus sitios Web para ellos.

Más empresas buscan para crear planes SEO

Porque la optimización de motor de búsqueda es muy eficaz y rentable también, propietarios de pequeñas empresas recurren cada vez más a esta estrategia para promover sus sitios Web. Según una nueva encuesta realizada por soluciones de red y la escuela de negocios de la Universidad de Maryland Smith, SEO es espera que una de las principales estrategias de marketing en línea utilizadas por las pequeñas empresas en 2011.

Mientras que simplemente poseer y operar un sitio Web son siendo la piedra angular de las más pequeñas empresas en línea esfuerzos de comercialización, casi un tercio de los encuestados (27 por ciento) dijeron que actualmente tenían algún tipo de plan de SEO. Esto es un 8 por ciento el 19 por ciento de los empresarios que tenían estrategias SEO en lugar del año pasado.

Más empresarios esperan adoptar planes SEO en los próximos dos años. Treinta y seis por ciento de los encuestados dijo que pretenden implementar SEO en sus iniciativas de marketing en línea dentro de los próximos dos años.

¿Por qué es tan importante la SEO

Tener una adecuada estrategia SEO es vital para llegar a los consumidores que usan motores de búsqueda para realizar investigaciones de producto. Según comScore, consultas de más de 18 mil millones fueron realizadas por los consumidores en enero. Este número ha crecido significativamente desde el año pasado, cuando los consumidores estaban realizando búsquedas sólo 17 millones por mes.

Con tal un gran volumen de consultas realizadas por los consumidores, pequeñas empresas necesitan sitios optimizados si quieren obtener una ventaja sobre sus competidores. Es por eso que muchas empresas están adoptando rápidamente el canal en sus iniciativas de marketing.

Otras herramientas de marketing de pequeñas empresas

El informe también encontró que los medios sociales es de particular importancia para las pequeñas empresas. Un poco menos de un tercio de las empresas (31%) tienen actualmente algún tipo de presencia de medios de comunicación social, si es un perfil de Facebook o un blog actualizado. Este número se espera saltar significativamente en los próximos dos años a 46%, acercándose rápidamente el número de empresas que tienen sitios Web de pequeñas empresas.

Sin embargo, los propietarios de pequeñas empresas no encontrar cada canal de marketing de internet para ser útiles a sus objetivos finales.

"La única solución de negocios de internet en la encuesta que es la compra de publicidad en línea en directorios, una categoría que pueden verse afectados por la posibilidad de utilizar SEO y medios de comunicación social para buscar a clientes sin gasto,", señala el informe. "Sin embargo, muchas pequeñas empresas plan para añadir anuncios de directorio en línea en el futuro."

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