lunes, 4 de abril de 2011

Marketing para profesionales movers viral

Movers can use viral marketing.Con una pequeña empresa, puede ser fácil pasar por alto la comercialización, en cambio, los empresarios preocupan con servicio al cliente y ofrecer los mejores productos y servicios a los precios más bajos. Esto es por qué marketing viral puede ser tan eficaz para estas empresas – cuesta relativamente poco dinero y sólo requiere que tengan una presencia social básica.

Social Sitala comercialización de Mat expertos discutieron recientemente una idea de marketing viral que funcione perfectamente para movers profesionales. La idea general de la campaña es mostrar cómo terrible otros movers profesionales están en una forma que aliente a los posibles clientes a publicar sus propias historias, así construir marca para las necesidades futuras de movimiento.

Idea de marketing viral de Sitala

Concepto de marketing viral del Sitala es una lista de diez, como una página Web estática, entrada de blog o nota de Facebook, los peores fotos y videos de errores móviles profesionales. Sitala surgió con la idea cuando un profesional mover raspa la parte superior de una mesa, trasladó a la Oficina en casa de Sitala, dejando daños permanentes.

La lista de diez obras por una serie de razones. En primer lugar, amor de personas viendo videos de otros errores: YouTube rosa a la prominencia en la parte posterior de estos tipos de videos – y si una lista va viral, generará visitas a un sitio Web de pequeñas empresas. En segundo lugar, estos tipos de listas de reunir a menudo muchos comentarios, especialmente si la empresa alienta a otros a compartir sus historias de horror. En tercer lugar, historias de horror tienen atractivo universal: los usuarios de internet no necesitan estar interesado en los servicios profesionales de movimiento para sacar partido de vídeos de errores en movimiento.

"Si la empresa movimiento local tratando de hacer más visible para palabras clave local, puede utilizar esto en una entrada de blog (o página estática) hablando de cómo que no ocurrirá con su empresa (supuesto), sino también mantiene realmente pertinentes al intentar utilizar un sitio de medios de comunicación social para comercializar cony no parece fuera de lugar como lo haría en un sitio de venta de perfume, "explica Sitala.

"Yo creo que si algo así como se presentó en Digg, la comunidad podría comer," añadió.

Desafíos con aprovechamiento de marketing viral

Por supuesto, marketing viral puede ser un difícil de roer. No hay ninguna garantía de que publican contenido irá viral, y muchas veces, no. Sin embargo, hay algunos trucos que los empresarios pueden emplear para aprovechar al máximo sus posibilidades.

En primer lugar y ante todo, es importante tener una presencia de grandes medios de comunicación social. Obviamente, muchas pequeñas empresas aprovechan sitios como Facebook y YouTube, como tal vez son los mayores sitios sociales. Sin embargo, cuando se trata de contenido viral, una estrategia de "pulverizar y orar" es el mejor enfoque, lo que significa que los empresarios deben registrarse con tantos sitios de redes sociales como sea posible.

Esto incluye LinkedIn, Twitter, Myspace y las redes sociales relacionados con la industria. Además, tener una presencia en los sitios Web de crowdsourcing, como Digg, Reddit y StumbleUpon es imprescindible. Dependiendo de qué sector empresario participa con, puede haber otros sitios crowdsourcing aplicables. Por ejemplo, la industria de marketing tiene Sphinn, que actúa como un Digg para la comercialización de artículos.

Maximizando su alcance de medios de comunicación social, pequeñas empresas pueden garantizar que están dando las mejores posibilidades para su contenido viral a verse, así reforzar éxito significativamente.

Esta entrada fue publicada en medios de Comunicación Social. Marcar el enlace permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario