sábado, 2 de abril de 2011

La mayoría de los consumidores echar un vistazo a los resultados de búsqueda de pago

Consumers pay more attention to the top most paid search results.Los consumidores de hoy están abrumados con mensajes promocionales. Ya sea en la televisión, en las páginas de una revista o en sus perfiles de medios de comunicación social, los anunciantes son capaces de llegar a los consumidores a través de cualquier plataforma de comunicación. Esto ha llevado a posibles clientes a desarrollar la capacidad de omitir y ajustar estos anuncios, haciendo aún más difícil llegar a ellos.

Afortunadamente, hay al menos una herramienta promocional que los vendedores pueden utilizar para confiable atrae la atención de los consumidores – pagada publicidad de búsqueda. De acuerdo con un estudio realizado por centrado en el usuario, como el 90 por ciento de buscadores vistazo ubicaciones de búsqueda de pago antes de pasar a resultados orgánicos, haciendo de la plataforma perfecta para conducir tráfico a sitios Web de pequeñas empresas.

El estudio

Mientras muchos informes han ofrecido pruebas anecdóticas que llega a esta conclusión de la misma, investigación de User Centric se basa en la ciencia fría, dura. El investigador utiliza una máquina especial que puede realizar un seguimiento de los movimientos oculares del buscador, confirmando o no realmente parecían como muestra de la búsqueda de pago.

"Los usuarios de internet de veinticuatro entre las edades de 18 y 54 participaron en el estudio. Los participantes realizaron un promedio de 48 búsquedas en línea por semana con Bing y Google, con al menos cinco búsquedas por motor. Se registraron movimientos oculares de los participantes con el Rastreador de ojo Tobii T60 integrado en un monitor de 17 pulgadas,"explica centrado en el usuario.

Hubo tres áreas principales que se observó en el estudio: la parte superior pagado muestra de búsqueda, los resultados orgánicos que se encuentran a continuación y los anuncios de búsqueda de pago en el lado derecho. Los motores de dos búsqueda realiza un seguimiento para el estudio fueron Google y Bing de Microsoft.

Los resultados

Usuario Centric encontró que en ambos motores de búsqueda, el anuncio orgánico superior fue mirado en la mayoría de los casos. Más de 90 por ciento de los encuestados por lo menos les dio un breve paso como esperaban más abajo en la página. Anuncios pagados de Google comandó la atención de los consumidores para períodos más largos, con el usuario promedio mirando los anuncios pagados por 2,8 segundos por búsqueda en comparación con 1,9 segundos de Bing.

"Tiempo de mirada más en los resultados patrocinados de Google fue probablemente debido al hecho de que, para los términos de búsqueda utilizados en este estudio, Google normalmente produce más información por enlace que Bing," señala la fuente. "La parte superior resultados en Google tienden a tener dos líneas de texto descriptivo en comparación con uno de Bing, así como el botón de Google Checkout junto a algunos de los vínculos patrocinados".

Sin embargo, el estudio confirmó que los consumidores ignoran en gran medida los anuncios pagados a la derecha de los resultados orgánicos. En Google, sólo el 28 por ciento de los participantes Miró en los resultados patrocinados de derecho y de Bing, sólo el 21 por ciento lo hizo. Sin embargo, centrado en el usuario tomó nota que los consumidores que consideró a estos anuncios tienden a prestar más atención a ellos, gastando un promedio de 4,4 segundos buscando resultados de derecha de Google y 3 segundos sobre Bing.

Como era de esperar, los consumidores pasaron más tiempo mirando los resultados de búsqueda orgánicos. Usuario Centric observó que los usuarios dedican un promedio de 14,7 segundos mirando resultados naturales de Google y 10,7 segundos con Bing, tanto que los usuarios ver resultados de Google más debido a la relevancia baja percepción del motor de búsqueda.

Con más de 16 millones de búsquedas realizadas en el mes de febrero solo, según comScore, motores de búsqueda pueden ayudar a empresarios a llegar a una amplia audiencia de perspectivas, por lo que deben incorporarse en los planes de marketing de cualquier pequeña empresa.

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