domingo, 3 de abril de 2011

Cambio de nombre a través del diseño web inteligente

Websites are key to reaching consumers.Llega un momento en la vida de cada negocio cuando el propietario decide renombramiento es necesario. Independientemente de la razón para el cambio, si ha diversificado la audiencia de la empresa o el negocio se ha ampliado para cubrir nuevos productos, uno de los primeros lugares de que la nueva marca debe manifestarse es el sitio Web de pequeñas empresas del empresario.

Como Jay Chung, el Presidente y CEO de Asia literatura y cine minorista Infinity Studios, se han encontrado la clave para un esfuerzo exitoso de cambio de marca es identificar la audiencia de un sitio Web y, a continuación, la recreación para informes demográficos, de SmartBiz. Haciendo su debida diligencia, empresarios será capaces de hacer un sitio Web que habla directamente a sus clientes, ayudándoles a aumentar las ventas y atraer visitantes de repetición.

Identificación de la audiencia de destino

Cuando Chung decidió relanzar su marca, sabía que su sitio Web ya tenía una amplia audiencia. Se fue frecuentado por otros distribuidores que querían comprar películas y novelas en grandes cantidades, mientras que los consumidores finales también visitaron el sitio y querían comprar pequeñas cantidades de producto. El mejor enfoque, Chung encontrado, fue crear un sitio Web que hablaba a los consumidores hombres entre las edades de 13 y 27.

Investigación mostró que los consumidores en este demográfico pasó mucho tiempo en línea, Chung así nuevo inmediatamente que tenía que crear un sitio Web que es intuitiva y fácil de usar pero también visualmente impresionante lo dejaría una marca de los visitantes. Esto es por qué Chung decidió ir con un sitio Web de Flash-intensivos que tenía numerosos elementos interactivos. Por ejemplo, cuando los consumidores el ratón sobre los elementos de menú, se animación en respuesta, o si hacen clic en la portada de un producto, se mostrarán una vista ampliada.

"Atención al detalle hace un sitio agradable," Michael Schneider, un consultor que contrató a Chung, dijo la fuente. "Si los usuarios divertirse y dejan con la idea de que hay más que ver, volverán."

Diseño de uso y el logotipo de color son otras dos áreas que fueron modificados para el nuevo sitio. Mientras el sitio Web anterior hizo buen uso de color y un logotipo bien diseñado, ni fue con el nuevo sitio Web. Una vez más, Chung dejó hasta la investigación para decidir qué fuentes, colores y logotipos funcionaría mejor con su sitio Web.

"No imaginé nunca funcionarían los colores, pero todo el mundo amaba tanto que ahora usamos la paleta en todos los aspectos de nuestra empresa", agregó Schneider.

Mientras que la facilidad de uso para los clientes es importante, también es crucial que los propietarios de pequeñas empresas creación sitios Web actualizan. Chung quería asegurarse de que puede actualizar su sitio con frecuencia, como le estaba poniendo constantemente nuevos productos, por lo que decidió utilizar un sistema de administración de contenido personalizado que le permitió publicar fácilmente contenido nuevo.

Después de que Chung lanzó el nuevo sitio Web de Infinity Studios, notó una importante afluencia de nuevos clientes y más repetición los visitantes, que traducción al mejor marca y ventas.

Contabilización de las nuevas tecnologías

Hoy en día, es imposible hablar de diseño web sin tener en cuenta tanto los usuarios de internet en el hogar y los consumidores que acceden a Internet desde sus dispositivos móviles. Según comScore, más de 65 millones de consumidores poseen que estos dispositivos y más de un tercio de ellos utilizan frecuentemente sus navegadores de internet a bordo.

Cuando los empresarios están rediseñando sus sitios Web de pequeñas empresas, deben tener dispositivos móviles en cuenta. Por ejemplo, los productos de Apple no admiten Flash, lo que significa que los consumidores no podrán ver los sitios Web que utilizan la tecnología. Empresarios pueden evitar esto simplemente construyendo sus sitios utilizando HTML5.

Este movimiento se ha registrado en la marca. Marcar el enlace permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario