domingo, 1 de mayo de 2011

Las mejores formas de publicar contenido Facebook

Businesses need to develop a content posting strategy.Facebook ha crecido rápidamente a ser uno de los principales destinos de internet para los consumidores. Los consumidores de más de 500 en todo el mundo han unido a la red social. En los Estados Unidos, Facebook es la cuarta empresa más popular sitio Web, atrayendo a más de 150 millones de usuarios únicos en el mes de febrero por sí sola, según comScore.

La inmensa popularidad de Facebook ha llevado a muchas empresas a integrar el canal en sus campañas de marketing en línea. La red social proporciona pequeños empresarios con una audiencia importante de potenciales clientes y también tiene una costo relativamente bajo barrera de entrada, con muchos de sus servicios a empresas.

Sin embargo, muchos propietarios de pequeñas empresas son todavía no está seguros de cómo aprovechar plenamente Facebook. Como un reciente estudio realizado por medios de Buddy encontrado, hay más para Facebook de marketing que aleatoriamente enviar contenido periódicamente durante todo el día. Las empresas necesitan estratégicamente publicar contenido en el momento oportuno y en ciertas maneras de maximizar la eficacia de sus campañas de Facebook.

Corto pero dulce es clave para registrar la longitud

Mensajes de Facebook pueden ser bastante largos, pero Buddy Media encontró que entradas cortas son clave para el éxito de la red social de marketing. El número mágico parece ser 80 caracteres o menos, a pesar del hecho de que la mayoría de las empresas publicar mensajes más de esto.

Informe de los medios de Buddy indica que publicado contenido entre uno y 80 caracteres tiene una mayor tasa de participación de 27 por ciento de los puestos más. Sin embargo, los mensajes de este personaje contar gama compuesta por sólo el 19 por ciento de los mensajes de marca global. Los propietarios de negocios necesitan recordar que su copia como conciso posible – los consumidores son gente ocupada y no siempre tienen el tiempo para leer el contenido largo, largo.

Concisa contenido parece ser más interesante, los dueños de negocios también deben evitar el uso de URL acortar herramientas, tales como bit.ly o goo.gl. Buddy Media encontró que los consumidores tienen menos probabilidades de hacer clic en vínculos que utilizan a acortador, como no saben donde se tomarán. De hecho, URLs de larga duración tienen una tasa de participación tres mayor que acorta direcciones URL.

"Sin embargo, los hallazgos anteriores revelan que larga puestos tienen menor compromiso. Por lo tanto, uso que una dirección URL en su puesto mientras mantiene el puesto corto? " Buddy medios pide. "Utilizar a un acortador de URL específica de marca, por ejemplo, http://bddy.me/1F8M, que permite todavía algunos indicadores de marca".

Tiempo lo es todo

Otro elemento que informe de los medios de Buddy observado es el momento de puestos. La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas publicar su contenido durante todo el día, no cuando están en casa de trabajo y fuera de servicio. Sin embargo, la investigación encontró que el contenido publicado fuera de horas de trabajo tradicional tenían tasas más altas de contratación de los puestos que se hizo durante los 9 a.m. a 5 p.m. período de tiempo.

Mientras que la Media de Buddy observó que el 60 por ciento de los puestos se hicieron entre 9: 00 a.m. a 5 p.m., contenido publicado fuera de las horas tuvo una mayor tasa de participación de 20 por ciento de promedio.

"Esto refleja la importancia de tener un puesto aparecen en la parte superior de los canales de noticias de los aficionados durante los momentos del día más probable es que va a registrar sus páginas de Facebook. Por registro en horas de trabajo, marcas pierda la oportunidad crítica para obtener la visibilidad que necesitan para la máxima participación,"explica Buddy Media. "Así, programación puestos que aparecen temprano en la mañana o tarde en la noche. No publicar mensajes simplemente porque estás delante del ordenador. "

Utilizando herramientas de análisis de Facebook, propietarios de pequeñas empresas pueden monitorear sus mensajes en el muro y ver qué veces funcionan mejor para ellos.

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