lunes, 14 de marzo de 2011

Twitter parece para apoyar mejor a las pequeñas empresas

Twitter is the second-largest social network.Cuando se trata de social a redes, hay dos corredores claro frente – Facebook y Twitter. Facebook alcanza más de 500 millones de consumidores, mientras que hacia arriba de 200 millones han registrado con Twitter. Se trata de una importante audiencia de consumidores potenciales, y las empresas pueden ejecutar exitosas medios sociales, campañas de marketing mediante el uso de estas dos plataformas solo.

Sin embargo, para las pequeñas empresas, Facebook simplemente ofrece opciones más rentables. Empresarios pueden crear páginas de ventilador y perfiles de forma gratuita, y también pueden comprar anuncios de relativamente bajo costo a través de la plataforma de autoservicio de publicidad de la red social.

Por otra parte, mientras que las empresas pueden crear cuentas gratuitas de Twitter, es la medida de cómo puede utilizar la red social para comercializar sus productos. Twitter oficialmente nunca ha revelado cómo cuesta mucho a utilizar sus servicios de publicidad Promoted; algunas estimaciones indican que iría a un negocio hacia arriba de 100.000 dólares para un anuncio de 24 horas.

Twitter llega a pequeñas empresas

Afortunadamente para los propietarios de pequeños negocios, Twitter está buscando disminuir su barrera de entrada, ofreciendo opciones de publicidad menos costosos. La red social es asegurarse de que sus servicios son beneficios para cualquier empresa, independientemente de su tamaño, y ejecutivos de las empresas se dan cuenta de que su actual modelo de negocio no presta a las pequeñas empresas, que representan la mitad de los 26 millones de dólares se gasta en publicidad online, los informes del Wall Street Journal.

"[Servicios de patrocinado de twitter] pueden ofrecer valor para cualquier empresa, grande o pequeño, dándoles nuevas formas de ampliar su presencia de Twitter existente y acelerar la toma de conciencia y las conversaciones acerca de sus productos," Adam Bain, quien se unió a la compañía como un director de ventas de publicidad en el año pasado, dijo el periódico.

Una forma de que Twitter planes para servir mejor a las pequeñas empresas es a través de una plataforma de autoservicio de publicidad, similar a servicios ya ofrecidos por Facebook y Google. La herramienta permitirá Twitter esencialmente automatizar el proceso de ventas de publicidad y reducir el coste de anuncios considerablemente. Mientras que algunos son escépticos de que la red social será tan rentable como Google o Facebook, dados los índices actualmente cobra, todo lo que hace que la red social más accesible para las empresas con presupuestos más pequeños debe ser beneficioso.

La prueba está en el pudding

Mientras que Twitter tradicionalmente ha acusado a altos precios para los servicios de sus patrocinado, un número de marcas ha informado también fantásticos resultados mediante la plataforma. Twitter actualmente trabaja con aproximadamente 125 empresas grandes y recientemente ha ampliado sus relaciones para trabajar con 100 pequeñas y medianas marcas así.

Por ejemplo, durante el verano, Coca-Cola corrió una iniciativa promovida tendencia, que pone un tema relacionado con la marca de 10 temas tendencias principales de la red social durante la Copa Mundial de fútbol. Los resultados fueron enormes: el fabricante de bebidas genera más de 86 millones de impresiones con una tasa de 6 por ciento de participación en un mero 24 horas.

Twitter de otro Promoted servicio han logrado resultados similares. Nextag, un sitio de comparación compras, dijo clicks en enero que el servicio de cuentas promovido, que recomienda las cuentas de los usuarios para seguir, ha ayudado a la marca a aumentar su base de seguidor significativamente. La marca tiene más de 50.000 seguidores ahora, y durante alto punto la campaña, estaba generando 1,000 seguidores nuevas cada día.

Mientras que Twitter podría agregar mucho valor a los esfuerzos de comercialización de cualquier negocio, las empresas necesitan recordar que el mejor enfoque es utilizar un número de plataformas de publicidad. Empresarios deben ser seguros complementar sus iniciativas con la búsqueda y el correo electrónico de marketing para llegar a la mayor audiencia de posibles compradores de marketing en redes sociales.

Esta entrada ha sido publicada en medios de Comunicación Social y la etiqueta Small Business Marketing, Twitter. Marcar el enlace permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario