domingo, 13 de marzo de 2011

Administrar una lista de correo electrónico de marketing para el éxito

Updating lists is vital to successful email campaigns.Para la mayoría de las empresas pequeña, el quid de una campaña de marketing de correo electrónico es la lista. Cuanta más gente los mensajes de una empresa, mayor será la probabilidad que al menos uno de ellos se abra un correo electrónico, haga clic en un vínculo al sitio Web del remitente y realizar una compra.

Esto lleva a muchos empresarios a concentrarse casi exclusivamente en la creación de una lista de correo electrónico. Sin embargo, como BtoB Online recientemente observados, generando una lista de alto volumen es sólo una parte de la ecuación de marketing de correo. Propietarios de pequeñas empresas también necesitan administrar sus listas de manera eficaz, que a veces puede requerir eliminar las direcciones de los suscriptores no responde.

"Verdad es, enviando mensajes a direcciones de correo electrónico no válido o inactivos causa problemas una pesadilla para la reputación del remitente. Ahora más que nunca, higiene de lista de correo electrónico completa es una buena costumbre que todos los vendedores de correo electrónico deben adoptar si quieren mantenerse por delante de su juego,"afirma la fuente.

Por lo tanto, tener una lista limpia, es vital para el marketing por correo electrónico con éxito. La clave es mantener la calidad, no cantidad, una prioridad al desarrollo de campañas de correo electrónico.

Limpieza de listas de marketing por correo electrónico

La primera instancia en la que empresarios deben reevaluar su correo electrónico, listas de marketing es si un consumidor decide cancelar la suscripción. Para la mayoría de las empresas pequeña, estos cancelar solicitudes parece como algo negativo. Sin embargo, es importante recordar que sólo porque alguien decidió cancelar la suscripción, eso no significa que nunca harán otra compra con la empresa del remitente. Al permitirles retirarían correctamente, las empresas pueden garantizar que su relación con el cliente se queda con una nota alta.

Propietarios de pequeñas empresas también deben ser rápidos llegar a devoluciones rígidos y flexibles. Un rebote duro viene cuando un correo electrónico se envía a una dirección no válida y que puede verificarse fácilmente utilizando herramientas en línea gratuitas. Un suave rebote se refiere a los mensajes que no se está abriendo los destinatarios por cualquier razón. En cualquier caso, propietarios de pequeñas empresas deben desarrollar una campaña de ganar respaldo para estos suscriptores y hacer sus mensajes más relevantes basados en su historial de compras.

Si las empresas tienen listas de correo electrónico lo suficientemente pequeño, también debe estar revisando la entradas regularmente para pequeños errores tipográficos y otros errores. Por ejemplo, la palabra "el" podría tener por accidentalmente se considerarán "teh" en dirección del suscriptor. Rápidamente haciendo un ajuste, propietarios de pequeñas empresas serán alcanzar una perspectiva más con sus iniciativas de marketing de correo electrónico.

Las empresas pueden recortar también en simples errores del lado del usuario mediante la incorporación de más campos de validación en el formulario de suscripción. Esto será alentar a los consumidores a introducir información, como contraseñas o información de dirección, como se suscriben a programas de reducción de mensajes devueltos de marketing por correo electrónico.

"Dependiendo de qué tan rápido su lista crece, se debe hacer un punto de cribado regularmente a través de ella cada seis meses. De esta forma puede estar asegurado que seguirán clara de direcciones de correo electrónico atrae a correo no deseado-trampa,"indica la fuente. "Además, usted también ahorrará dinero y problemas a largo plazo."

El cumplimiento de los tiempos

De acuerdo con un reciente informe de comScore, los consumidores estadounidenses cada vez más lee sus mensajes de correo electrónico desde sus teléfonos inteligentes. Las empresas deben considerar segmentar su e-mail marketing listas más basadas en el número de suscriptores de lectura de sus teléfonos para que envían mensajes de móvil optimizada para los consumidores. Esto ayudará aún más las tasas de conversión de impulso.

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