lunes, 14 de marzo de 2011

Buscadores siguen siendo fuentes de referencia Web de pequeños negocios

Search engines drive the most traffic.Después de empresarios desarrollan sus sitios Web de pequeñas empresas: una tarea de enormes proporciones de por sí – que necesitan para empezar a conducir tráfico a ella. Impulsar el tráfico aumenta la probabilidad de generar ventas o nuevo conduce, que es en definitiva el objetivo de cualquier sitio Web de negocios, por lo que tienen un propósito muy si hay nadie visita les.

Esto plantea la inevitable pregunta de "¿cómo obtendrá los consumidores a visitar un sitio Web de la empresa?" Empresarios tienen un número de opciones, que van desde los medios de comunicación social para marketing por correo electrónico. Pero de acuerdo con un nuevo estudio realizado por Forrester Research, la mayoría de los consumidores encuentran nuevos sitios Web a través de motores de búsqueda, destacando los beneficios de la optimización de motor de búsqueda exhaustiva.

"Resultados de la búsqueda natural aún son los recursos más utilizados para acceder a sitios Web. Aunque, en comparación con los últimos estudios, publicidad ha disminuido en popularidad y medios de comunicación social ganaron terreno, especialmente para los jóvenes consumidores,"observa Shar VanBoskirk de Forrester Research. "¿Qué estos resultados significan para los vendedores interactivos? Reconocer que conducir tráfico es un valioso, pero el objetivo no integral, marketing".

La popularidad de búsqueda disminuida con los consumidores más jóvenes

De todos los adultos encuestados, 61 por ciento dijo que encuentran nuevos sitios Web mediante el uso de motores de búsqueda como Google o Bing. Sin embargo, la popularidad de la plataforma como un vehículo de descubrimiento web ha disminuido en los últimos años – especialmente con los consumidores más jóvenes. Como MarketingProfs de informes, el número de consumidores que utilizan los motores de búsqueda para encontrar nuevos sitios Web es por más de 20 por ciento desde el 83 por ciento que lo hizo en 2004.

Además, sólo el 55 por ciento de los consumidores y de la generación (a los entre las edades de 18 y 34) utilizar motores de búsqueda para encontrar nuevos sitios Web de pequeñas empresas. En su lugar, los consumidores están recurriendo a canales más contemporáneos, como medios de comunicación social. Mientras que sólo el 16 por ciento de los estadounidenses adultos en línea utilizan redes sociales para encontrar nuevos sitios Web, casi 30 por ciento de los consumidores de generación y hacerlo.

Los consumidores y de la generación también tienen más probabilidades descubrir sitios Web a través de otras fuentes sociales que los mayores. Por ejemplo, los consumidores más jóvenes también fueron más propensos a encontrar sitios Web a través de foros y blogs en comparación con los de arriba de los 30 años.

Como era de esperar, los mayores consumidores fueron más aptos para averiguar sobre los sitios Web de las fuentes más tradicionales. "Baby boomers" fueron la edad líder demográfica cuando llegó a descubrir nuevos sitios Web de periódico o revistos anuncios, así como de cuñas de radio.

Aprovechando la búsqueda y medios de comunicación social

Como un reciente informe de comScore y búsqueda de GroupM, los propietarios de negocios deben utilizar una mezcla de búsqueda y comercialización de medios de comunicación social para maximizar su tráfico entrante. El estudio encontró que la mayoría de los consumidores se iniciará con una de las dos plataformas cuando investigaciones preliminares producto y, a continuación, cambie a otro canal para ampliar su investigación inicial.

"[Informe del GroupM] mostró que el valor de los medios de comunicación social puede medirse mejor por medio de su influencia en el rendimiento de la búsqueda de pago frente a esfuerzos más usadas para cuantificar el valor de un amigo o seguidor de una marca"señala el estudio.

Con más de 18 millones búsquedas realizadas por meses, según comScore y cientos de millones de consumidores registrados a las redes sociales, tales como Twitter y Facebook, ambos canales pueden ayudar a los consumidores de unidad de empresarios a su sitios Web de pequeñas empresas.

Esta entrada fue publicada en Search Marketing. Marcar el enlace permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario