lunes, 14 de marzo de 2011

Pequeñas empresas & medios de comunicación social, incluso mientras estaba de vacaciones

Aunque de vacaciones esta semana en el suroeste de la Florida ver mi querida Minnesota Twins en entrenamientos de primavera aprovechó la oportunidad para patrocinar a algunas de las pequeñas empresas locales. De particular interés para mí fue cómo algunas de estas pequeñas empresas utilizan medios sociales: un código QR en un signo de inmobiliaria, se aferran ventana cuadrangular y una mención de Facebook en un menú.

Vi este signo inmobiliaria mientras estábamos paseando por la playa de Fort Myers. Pensé que era interesante que en este signo, porque hay que asumir que la gente a pie el signo y el código de análisis. Me encanta el concepto de códigos QR y marketing móvil, pero cabe preguntarse cuántas personas ver el código y no tienen ni idea lo que es, o verlo en sus coches y no se detenga para obtener más información. Parece como una apuesta y ligera, pero de nuevo, ya que estábamos cerca de la playa, personas pueden haber sido más probabilidades de estar caminando por y probar el código QR.

A continuación, la Ballena varada tenía una ventana cuadrangular se aferran cuando caminamos en. Pero aquí es lo que me sorprendió: no hubo ningún especial cuando comprobé. Me parece una pérdida de un anuncio bien colocado. Sin embargo, había un montón de sugerencias de los clientes, sugiriendo que los tacos de pescado. [* Cuadrangular recientemente hizo algunos cambios para facilitar a las empresas a ofrecer especiales.]

La mención de Facebook en un menú fue en Goleta muelle Bar en Cayo Hueso. Es sólo una simple mención a encontrarlos en Facebook, pero fue memorable para mí. El servicio no fue la mejor, pero la página de este negocio seguro es popular y tiene un montón de compromiso con los fans y negocios vecinos. Es una gran manera para una pequeña empresa llegar a mostrar su apoyo a la economía local.

Por lo que, a pesar de estar de vacaciones, técnicamente todavía estaba trabajando. Me encanta ver a pequeñas empresas utilizan los medios de comunicación social de comercialización; a pesar de no ser tan activo o participación, todavía tienen una presencia y darse cuenta de que esto es un camino viable para publicidad. Para personas como yo que vivir y respirar los medios de comunicación social, es genial poder participar y ver crecer. Espero que la próxima vez que estoy en la Ballena varada, habrá una posición cuadrangular. Realmente quiero probar los tacos de pescado.

¿Has visto grandes ejemplos de las pequeñas empresas, utilizando los medios sociales? Me encantaría ver - publicarlo en nuestra página de Facebook o el ejemplo de correo electrónico.

Esta entrada ha sido publicada en medios de Comunicación Social y código QR cuadrangular, de Facebook, la etiqueta. Marcar el enlace permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario