lunes, 14 de marzo de 2011

Proveedor de piezas de auto aprovecha el correo electrónico para promover los servicios

Dorman sells auto parts to technicians.Incluso si una pequeña empresa destaca en el uso de un canal de comercialización, a menudo no es suficiente: los consumidores diferentes obtener su información de una variedad de medios. Para maximizar el alcance verdaderamente, empresarios necesitan utilizar una variedad de canales de comunicación.

Dorman productos recientemente descubrí esto con su programa de marketing de correo. La compañía vende autopartes de postventa para los minoristas, tiendas de coches y proveedores. Si los técnicos de mantenimiento no pueden encontrar la parte que se necesitan para un trabajo, contratar Dorman productos a cualquier fuente o fabricar estas partes para ellos.

Para que los clientes de nuevos productos, Dorman comenzó un nuevo correo electrónico programa de marketing en 2009, llamado "Ser los primeros en saber". Cada mes, Dorman enviaría una notificación a los suscriptores de correo electrónico para actualizarlos en las partes más recientes disponibles para ellos. "Hemos querido dar a conocer los técnicos de mantenimiento de los productos ya que prefieren ir a un proveedor de auto [en] tener que volver a un distribuidor", Gerard Yanuzzi, Vicepresidente de Dorman de marketing, dijo BtoB Online.

La compañía tenía aproximadamente 2.000 clientes en su base de datos, pero que el número era delgado en comparación con las tiendas de 200.000 servicio que Dorman estima que existe en el país. Para hacer la mayor parte de su programa de marketing de correo, el proveedor de servicio de auto rápidamente se dieron cuenta que sería necesario generar más suscriptores de correo electrónico.

Con otros canales de comercialización para los suscriptores de correo electrónico de unidad

Dorman celebró nada cuando sucedió a la generación de nuevos suscriptores de correo electrónico. El proveedor de parte de auto decidió que la mejor estrategia era un enfoque "todo menos el fregadero de la cocina", asegurando que cubría todas sus bases.

Comenzó con el sitio Web de pequeñas empresas de Dorman. Yanuzzi añadió una nueva pantalla de banner en la parte superior de la página Web que promueven el correo electrónico de marketing programa, alentando a los visitantes a enviar sus direcciones de correo electrónico a.

A continuación fue hasta medios de comunicación social. Dorman ya una estrategia integral de medios sociales en lugar, mantener una presencia en Facebook, YouTube y otras redes sociales populares. La compañía había publicado vídeos promocionales y enlaces que promocionaron los beneficios de unirse a su programa de "Ser el primer para saber".

Dorman también aprovecha regalos y otras promociones para ayudar a la unidad nueva señal-SAI.
"El más reciente fue en la parte posterior de una guía de poblamiento," relató Yanuzzi. "Se dice, ' desea un cartel de par de nuez de rueda libre? Si, llegado a esta URL y Suscríbase para recibir.' Nos ayudó a unos 7.000 direcciones de red."

Aceleramiento resultados con correo electrónico

Desde Dorman emprendió su campaña de promoción, se ha visto un aumento significativo en su programa de correo electrónico de marketing. En octubre de 2010, la compañía tenía más de 25.000 suscriptores, Yanuzzi dijo BtoB Online. Esa elevación es un aumento de 1.150% a lo largo del año, demostrando el valor de marketing multicanal.

Correos electrónicos promocionales de Dorman son un controlador de grandes ingresos de la empresa, con el boletín promedio generando una tasa abierta de 42 por ciento. Esto muestra que no sólo Dorman tiene una lista de suscriptores de correo electrónico de gran tamaño, pero la mayoría de estos destinatarios también está muy interesada en los productos y servicios que proporciona Dorman.

Con el comercialización boletín ya un éxito, Dorman ha lanzado desde otro programa de correo electrónico, llamado primero a Stock. Este uno alienta a distribuidores de auto para proporcionar las direcciones de correo electrónico de sus técnicos, que son clientes ideales de Dorman.

La estrategia que Dorman utilizado para aumentar el número de suscriptores de correo electrónico muestra que no es siempre suficiente simplemente utilizar uno o dos canales de comercialización. Más bien, empresarios deben experimentar con tantas diferentes enfoques como les sea posible. Si bien no todas las plataformas de comercialización será eficaces para llegar a la plataforma ideal de una empresa, este enfoque puede resultar en empresarios encontrar un mercado sin explotar previamente de posibles clientes potenciales.

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