domingo, 13 de marzo de 2011

Estadounidenses cada vez más utilizando los medios sociales para obtener información sobre la salud

Doctors can use social media to reach patients.Los médicos y clínicas de salud han sido partidarios de canales de distribución tradicionales, tales como anuncios de páginas amarillas, periódico muestra y comercialización de correo directo. Puede explicarse fácilmente su enamoramiento con estas plataformas de comunicación más antiguas, les ayuda a llegar a los residentes locales, que son más susceptibles de libro de citas y convertirse en los pacientes a largo plazo.

Sin embargo, aquellos que tienen todavía para incorporar la comercialización nueva tácticas, como medios de comunicación social, buscador y correo electrónico de marketing, puede que desee reconsiderar. Esto es especialmente el caso de los medios de comunicación social, con nuevas investigaciones realizadas por la Corporación Nacional de investigación que indica que más estadounidenses están utilizando los medios sociales para encontrar información sobre la salud.

Medios de comunicación social influyen en las decisiones futuras de salud

De acuerdo con la encuesta, que obtuvo casi 23.000 estadounidenses, casi la mitad (41 por ciento) dijo que utilizan medios de comunicación social para aprender más acerca de los problemas de salud. La mayoría de los encuestados (94%) dice que Facebook es su sitio Web de elección. Mientras tanto, YouTube fue la fuente Nº 2 de información, aunque fue un distante segundo en 32 por ciento. Finalmente, el 18 por ciento utiliza MySpace o Twitter para obtener información sobre la salud.

Aunque medios sociales tradicionalmente ha sido visto como un canal de comunicación para los consumidores más jóvenes: otra razón muchas clínicas han sido lentos integrar la plataforma – estudio de NCR se encuentra el consumidor medio buscando información de salud sobre redes sociales fue 41 años de edad. Estas personas también ganaban, en promedio, hacia arriba de 75.000 dólares por año, para campañas de marketing de cuidado de la salud.

Aquí es el aspecto clave de la encuesta: uno de cada cuatro encuestados dijeron también que la información se llevaron de su investigación de medios de comunicación social ya sea "muy probable" o "probablemente" afectaría sus decisiones de salud futura.

Con más posibles pacientes aprovechar los medios de comunicación social a la investigación de cuestiones relacionadas con la salud, también habrá más oportunidades de promoción a través de este canal. Una clínica con una fuerte presencia en redes sociales será capaz de generar conciencia de marca, desarrollar relaciones con perspectivas y establecerse como líderes en su campo.

Los estadounidenses se convierten en mutuamente para consejos de salud

Por otra parte, un informe separado del Pew Research Center encontró que las personas con enfermedades crónicas, como el cáncer, la diabetes y la hipertensión arterial, son aún más probable que a su vez a las comunidades en línea y medios de comunicación social para ayudarles a hacer frente a sus dolencias.

Incluso aquellos sin enfermedades crónicas tienden a buscar consejos de amigos y familiares cuando piensan que tienen una condición. Más de la mitad de los encuestados dijo recurrieron a amigos o familiares cuando están enfermos, mientras que un 20 por ciento indicó que otros consultaron con la misma dolencia.

"Muchos estadounidenses convierte a amigos y familiares de asesoramiento y apoyo cuando tienen un problema de salud," señala el estudio. "Este informe muestra cómo las redes de popular están expandiendo para incluir a pares en línea, especialmente en el crisol de enfermedades raras".

Los sitios sociales están creciendo hasta convertirse en uno de los principales canales de comunicación entre las familias, amigos y compañeros de trabajo. Según Nielsen, los estadounidenses gastan 22,7 por ciento de su tiempo en línea navegando en redes sociales. Medios de comunicación social se ha convertido en parte integrante de la vida cotidiana de los consumidores.

Clínicas deben estar disponibles en estos sitios sociales si quieren influir en pacientes de hoy en día. Además, no sólo pueden tener un perfil con un vínculo a su sitio Web, tienen que participar si quieren hacer el mayor impacto. Esto incluye preguntas de los pacientes, publicar contenido relevante y exponer su experiencia. Esto ayudará a fomentar a espectadores a las citas del libro, ampliando la base paciente de una clínica.

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