sábado, 12 de marzo de 2011

No necesita una marca de alfombra roja a costar una fortuna

Parece que existe esta idea falsa que tener un logotipo espectacular, uno debe gastar una cantidad enorme de dinero en su logotipo y marca.

Mal.

Crear una marca y el logotipo no tiene costo un brazo y una pierna, seis meses de café marca diseñador o incluso un iPad.  Lo que le costará es su tiempo para determinar qué tipo de mensaje quiere transmitir a su negocio, cómo desea que su marca a percibirse, donde se utilizará su logotipo y marca de materiales y un poco de investigación. Durante este proceso, lo que hay que tener en cuenta es lo importante que es para presentar una marca profesional, si aparece en su papelería, tarjetas, sitio Web, Facebook o incluso en la alfombra roja.

Hablando de eventos de la alfombra roja, uno de nuestros clientes de logotipo Mojo, James Robinson de JR Entertainment Consulting, recientemente tenía una necesidad para su logotipo diseñado en un marco de tiempo muy corto, porque fue contratado para ayudar a un evento de Grammy y necesita un logotipo listo a tiempo para ser publicado en pancartas en los eventos. Evidentemente, esto fue un momento crucial en la vida de su negocio, y como tal, tenía que presentar un aspecto profesional.

Sabiendo que su público y donde se expondrán su logotipo son dos de las piezas esenciales de información al diseñar un logotipo. Algunas cosas a tener en cuenta al diseñar el logotipo de su empresa:

Conocer su idea de customerNo es demasiado stupidConsider las competitionColors jugar un importante roleConsider su budgetStart sin ordenador

¿Necesita más asesoramiento en el diseño del logotipo? Consulte nuestras sugerencias de diseño de logotipo y artículos sobre en logotipo Mojo.

Esta entrada fue publicada en Branding y había etiquetado de los premios Grammy, diseño de logotipo. Marcar el enlace permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario