sábado, 12 de marzo de 2011

Minoristas pasar a búsqueda de pago como comercialización rentable alternativos

Search engines are integral to retail marketing.Es un hecho: los motores de búsqueda están entrelazados con la manera en que los consumidores navegar en internet. Si están haciendo investigaciones sobre un producto o servicio o simplemente buscan para hacer una compra, la primera parada es a menudo Google.

Prueba de ello es el número de consultas realizadas a través de motores de búsqueda cada mes. Segun comScore, se realizaron búsquedas de más de 18 millones en enero, hasta varios cientos de millones al mes anterior. Además, el volumen de consultas realizadas por los consumidores ha crecido por más de 2 millones durante el año pasado, indicando que los consumidores recurren cada vez más a estos portales para facilitar su navegación por la web.

Si bien es vital tener una mezcla diversa de estrategias, que van desde los medios de comunicación social para correo electrónico de marketing, de marketing, publicidad de búsqueda debe ser una prioridad. Esto es especialmente cierto para los minoristas, con un informe reciente de la PM Digital que indica que las empresas en esta categoría están criando sus presupuestos de búsqueda de pago en un esfuerzo para aumentar las ventas.

Presupuestos crecientes contribuyan al crecimiento de ventas

Cuando se trata de marketing de búsqueda pagada, informe de PM Digital parece demostrar que más es definitivamente mejor. El informe mensual muestra los consumidores generaron un ascensor de 36 por ciento en los ingresos en este mes, mientras que también pasaron a 29 por ciento más para lograr estos resultados.

Como notas de MediaPost, los minoristas centraron en la mayoría de sus campañas de búsqueda de pago alrededor del día de los presidentes a capitalizar el mayor consumo de tendencias asociadas con las vacaciones.

"Aparte del aumento de los ingresos de búsqueda de pago en el día de los Presidentes, la fiesta genera crecimiento de ingresos de 50 por ciento, en comparación con el año anterior y el 36 por ciento más que el promedio del mes," explica el origen. "El informe señala Presidentes ' día llegó casi una semana más tarde este año, poniendo días adicionales entre éste y el día de San Valentín."

Informe de PM Digital también observó una correlación entre clics y ventas globales. Mientras que muchos propietarios de pequeñas empresas han esperado tanto, parece que más tráfico a sitios Web de comercio electrónico se traduce directamente en más vistas, lleva más y más ventas. Esto subraya aún más el valor de marketing de búsqueda de pago: el canal directamente ayuda minoristas conducir más tráfico a sus sitios Web.

Dónde se colocan los presupuestos de búsqueda de pago

Como ocurre con la mayoría de campañas de marketing, ubicación es tan importante como el método de entrega. Para la mayoría de los minoristas, Google es el vehículo principal de búsqueda de pago. Esto tiene sentido, como datos de comScore indican que está más fuertemente utilizaban el motor de búsqueda por los consumidores, son responsables de más de 10 millones de la publicación mensual de 18 mil millones de búsquedas realizadas.

Sin embargo, como indica la investigación independiente realizada por eMarketer, pasar dedicado a la publicidad pagada de búsqueda Google no es proporcional al porcentaje de búsquedas realizadas a través de él. Considerando que sólo unos dos tercios del total de la consultas se realizan a través de Google, eMarketer anticipa que crecerá el motor de búsqueda que representan casi el 75 por ciento de los presupuestos de búsqueda de pago.

"Estados Unidos paga el mercado de la búsqueda es más un juego de dos empresas,", explicó el analista principal de eMarketer David Hallerman. "Y todavía no hay ninguna competencia real. Aunque Bing es obtener ingresos, parte de Google es siguen aumentando los ingresos combinados en Microsoft y Yahoo siguen cayendo."

Esto muestra que los minoristas pueda obtener mejores rendimientos a precios más bajos a través de iniciativas de búsqueda de pago sobre Bing y Yahoo. La clave es experimentar – minoristas nunca saben donde puede encontrar una nueva audiencia para sus productos.

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