lunes, 2 de mayo de 2011

Lo que las empresas pequeñas pueden aprender de la boda Real Príncipe William y Kate

Businesses can learn a lot from the royal wedding.El objetivo de cualquier propietario de pequeña empresa debe ser crear una marca significativa, que inspira respeto a los demás en la industria y desarrolla una base de fieles seguidores. Creación de la reputación de la marca puede ser difícil, pero hay varias maneras de hacerlo.

Una estrategia que muchos empresarios aprovechan es evento planificación – por ejemplo, podría organizar un obtener toda la industria juntos en sus locales. Esto genera la exposición de una marca y establece la empresa host como un líder sólido en su sector. La celebración de un evento puede ser costoso, pero si se hace bien, puede dar lugar a un enorme número de nuevas pistas, asociados de negocios y socios.

Sin embargo, la promoción de eventos puede ser difícil, hay mucho trabajo que hacer para generar la exposición deben tener un evento exitoso. Si los dueños de negocios preguntan cómo generar conciencia, deben ser no más allá de la próxima boda real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Utilizar múltiples canales para promover eventos

Una cosa que ha hecho la boda real para captar el interés de personas en todo el mundo es utilizar múltiples canales para promover el evento. Todo, desde la tradicional radio y televisión a la vanguardia social media y marketing online se han utilizado para conciencia para el evento.

Obviamente, los medios de televisión tradicional ha estado siguiendo la boda estrechamente y cobertura del periódico ha llegado naturalmente. Sin embargo, boda el Príncipe Guillermo y Kate está aprovechando también medios de comunicación social de manera única. Por ejemplo, en Twitter, la etiqueta #RoyalWedding ha aparecido en la lista de tendencia principales de la semana pasada.

Como sugiere el gestor de conversación, pequeñas empresas pueden utilizar una táctica similar a promover su evento lanzando una etiqueta oficial de hash para el evento mucho antes de que el evento tiene lugar. Esto ayudará a los asistentes a conectarse entre sí antes de las sesiones del evento y el plan, mientras que también les permitirá rastrear personas que se reunieron después. Eventos de Facebook o LinkedIn se estableciera, si son apropiadas para la reunión.

Además, el evento también debería promoverse a través del sitio Web de pequeñas empresas del empresario alojamiento. Aprovechando arroyos vivos y medios de comunicación social, incluso si las personas físicamente no pueden asistir al evento, pueden participar todavía en ella.

"La mayoría de eventos se organizan sin conexión. Intentar encontrar socios (o organizar usted mismo) para transmitir vivo su evento en línea. Millones de personas están viendo a la boda de vivir, miles de millones en la televisión, pero estoy seguro de que millones más se unirán a través de los medios de comunicación social. Cubriendo todos los medios al organizar un evento sin duda es un plus,", señala la fuente.

El punto

La clave es crear la oportunidad para participar con unos a otros y marca del host. Si realmente se está reunidos en el evento o simplemente verlo desde lejos, hay muchas formas de crear ese compromiso, los empresarios sólo deban utilizar todas sus opciones disponibles.

¿La mayoría de empresarios han asistido a algún tipo de función relacionada con el negocio en algún momento de su vida: cómo promovió la parte del host? Si fue un éxito, ¿qué hizo la marca alojamiento derecho? ¿Cómo podría mejorarse el evento a? Estas son todas las preguntas integrales que se deben responder si las empresas desean sostener un encuentro de marca-edificio eficaz.

Este movimiento se ha registrado en la marca. Marcar el enlace permanente.

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