lunes, 2 de mayo de 2011

Facebook lanza nueva Groupon como plataforma para las empresas locales

Mobile devices are necessary marketing tools.Facebook convertirse en aún más valiosa a las pequeñas empresas cuando lanzó lugares de Facebook y su plataforma de negocios asociado. Por primera vez, empresarios fueron capaces de hacer algo más que el tráfico de la unidad a su sitios Web para empresas pequeñas con la red social, podrían lanzar ofertas seductor para alentar a los consumidores a entrar en tiendas físicas de ladrillo y mortero.

Ahora, la red social está tratando de tomar los lugares de Facebook plataforma más lejos a través de acuerdos sociales. El programa es un competidor directo con Groupon, LivingSocial y otros sitios de ofertas diarias que muchas pequeñas empresas han aprovechado al interés de la unidad de los consumidores locales.

Tierra del motor de búsqueda informes acuerdos sociales que programar un más agresivo que su contraparte de lugares de Facebook. Considerando que lugares es libres de usar y permite a los empresarios a ofrecer cualquier tipo de descuento, ofertas Social será un servicio de pago como sus competidores y alienta a los participantes para ofrecer ofertas más lucrativas. Propietarios de pequeñas empresas podrán aprovechar los lugares de Facebook y ofertas estándar si no quieren utilizar acuerdos sociales.

Beneficios para las empresas locales

"Acuerdos de verificación se dirigen hacia las entidades nacionales y pequeñas empresas. Sin embargo, acuerdos sociales están más centrados en las empresas locales. Contemplan amigos descubrir, planificación y uniendo para eventos sin conexión y experiencias,"señala la fuente. "Lo que se pretende es hacer... Facebook experiencias en línea se traducen en experiencias reales."

Para empezar, la plataforma de acuerdos sociales sólo estará disponible para las pequeñas empresas en las principales ciudades, como Atlanta, Georgia; Austin y Dallas, Texas, así como San Diego y San Francisco, California. Facebook también está tratando de asegurar acuerdos con las empresas que ofrecen productos y servicios sociales en la naturaleza que más plazo de la oferta de molino.

Por ejemplo, una de las primeras ofertas Social es una experiencia VIP en un teatro en Austin. Este acuerdo incluye un viaje de acceso total para los dos, incluyendo una gira entre bastidores, acceso de prueba de sonido, cena, la oportunidad de acompañar a los medios de comunicación a la fosa de foto y el espectáculo en sí.

Y mientras que Facebook está alentando a socios para ofrecer ofertas lucrativas, no hay pautas estrictas para hacerlo. Una queja común de Groupon es que las pequeñas empresas deben ofrecer al 50 por ciento sus productos y servicios, que hace que muchos perder dinero a cambio de mayor publicidad.

Además, la nueva iniciativa de acuerdos sociales de Facebook también tendrá todas las ventajas de la red social. "Otra diferencia: puede como ofertas sin comprar ellos – o antes de comprarlos. Si te gusta mucho, se expondrá a través de su alimentación,"explica tierra del motor de búsqueda.

"También puede compartir y privada invitar a amigos seleccionados y pedirles que reunirse con usted o exponerlos a un acuerdo. Los usuarios de Facebook pueden mensaje mutuamente y discutir el acuerdo como un grupo antes de comprar colectivamente. (No todas las transacciones se centrarán hacia grupos.),", agrega la fuente.

La creciente importancia de incentivos móviles

Se espera que los esfuerzos sociales basados en Mobile, que van desde sitios Groupon como acuerdo a redes geosocial como foursquare, sea aún mayor en el futuro. Según ABI Research, el gasto en esas iniciativas crecerá a 1,8 millones de dólares al año 2015, consolidando móvil como una necesidad para la comercialización de pequeñas empresas.

Aunque el informe señala que la privacidad es aún un problema para muchos consumidores, muchos están dispuestos a participar en actividades móviles si el valor de la transacción es suficiente, si es un artículo promocional gratuito o descuento de una compra.

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