lunes, 2 de mayo de 2011

Dentistas necesitan aprovechar los medios de comunicación social para expandir sus marcas

Social media can be used to generate new referrals.Como las oficinas de médico y muchas otras organizaciones de salud, dentistas han mantenido tradicionalmente a medios impresos anticuados para llegar a los pacientes locales. Materiales impresos, como anuncios de páginas amarillas o anuncios de periódico, puedan filtrar incondicionales pacientes, quienes no pueden venir y cita – y sólo aquellos que pueden alcanzar.

Mientras que los esfuerzos de marketing en línea pueden generar clics y visitas de los consumidores que son incompletos, el canal es necesario generar protagonizar hoy es mundo digital. En particular, medios de comunicación social están un gran canal para la creación de referencias de clientes existentes, pero si el dentista en cuestión no tiene una presencia social, nunca obtendrán los beneficios.

Dentista "plataformas de medios de comunicación social, como Facebook y blogs, permitan para la conversación, instante-intercambio de información entre personas con el mismo interés (por ejemplo, el dentista al dentista, dentista a paciente, un paciente a otro)," expertos de Glenn Lombardi de escrituras de marketing para odontología IQ. "Dentistas pueden utilizar sus sitios de medios de comunicación social para compartir actualizaciones en tiempo real, proporcionan información útil de la salud, apoyar y facilitar la conversación significativa entre los pacientes".

Integración de medios de comunicación social en los planes de comercialización

Por supuesto, sólo porque un dentista decide utilizar medios sociales para tráfico de unidad a su sitio Web de pequeñas empresas, no significa que deberían abandonar sus campañas de marketing. Más bien, como notas de Lombardi, dentistas necesitan integrar sus esfuerzos existentes en el canal.

Medios de comunicación social básicamente deben ampliar la marca del dentista. Todo lo que dice una clínica a través de su perfil de medios de comunicación social debe ser representativas de la empresa y relevantes a sus objetivos y valores.

Además, dentistas también necesitan estar activa en los medios de comunicación social: actualizar un blog una vez al mes no ayudar a su marca a generar exposición a través de canales sociales.

"Participación de medios de comunicación social se basa en la actividad generado por el usuario y comunicación regular con el público. Establecer un plan de medios de comunicación social para producir y contribuir contenido puede ayudarle a mantenerse coherente y diligente en sus esfuerzos de redes sociales. Sitios obsoletos, estancados son ineficaces y rápidamente desatendidos por los de la red, así como los motores de búsqueda,"explica Lombardi.

Sin embargo, también necesitan dentistas medir sus expectativas: utilizando los medios sociales, lo que no significan garantizar la afluencia de nuevos pacientes de inmediato. Toma tiempo para construir una gran presencia, por lo que los dentistas deben estar preparados para alimentar a sus comunidades si quieren tener un gran impacto social.

"Medios de comunicación social no es una moda pasajera. Como rebaño más y más pacientes a la web como fuente de información de salud, medios de comunicación social está demostrando para ser una herramienta fundamental para ayudar a su práctica de llegar a los pacientes sin explotar, potenciales y permanecer conectado a las actuales,"concluye Lombardi.

Los consumidores más utilizan medios sociales para encontrar la información de salud

Las redes sociales como Facebook se están convirtiendo rápidamente en un origen de información relacionada con la salud de los consumidores, indica un estudio realizado por la Corporación Nacional de investigación.

Casi la totalidad de los encuestados (94%) dijo que han utilizado Facebook para recopilar información sobre su salud. Mientras tanto y YouTube también se citaron como puntos de referencia superior por aproximadamente un tercio (32%) y 18 por ciento de los estadounidenses, respectivamente.

Además, sólo el 7,5 por ciento dijo que no confían en la información obtenida de las redes sociales. Una cuarta parte dijo este conocimiento probablemente podría afectar sus decisiones de atención médicos y 32 por ciento dijo altamente confiaban esta información.

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