lunes, 2 de mayo de 2011

¿Los clientes quieren hablar, pero están disponibles?

¿Sus clientes quieren hablar con usted sobre su negocio, pero que saben dónde se encuentran? ¿Saben cómo interactuar con usted? Lo que es más importante, ¿sabe cómo interactuar con sus clientes, y en qué sitios necesita hacer visible su negocio?

Si quiero interactuar con un negocio o ponerse en contacto con su servicio al cliente, por lo general paso a medios de comunicación social, específicamente a Twitter. He encontrado que puedo conseguir una respuesta más rápida a través de los medios de comunicación social y es fácil enviar una pregunta a una empresa entre comprobar mi correo electrónico. No estoy esperando en suspenso por lo que no interrumpen mi programación regular, y desde ya estoy en Twitter casi todo el día, fácilmente puedo esperar una respuesta. Además, hay probablemente otros clientes por ahí con preguntas similares, y planteando preguntas a través de los medios de comunicación social permite que otros vean el intercambio con servicio al cliente.

Algunos de nuestros participantes del proyecto Rev pregunté sobre su interacción con el cliente, qué tipo de compromiso que reciben en los sitios sociales, así como por qué pueden no ser tan activos en esos sitios.

Amy Sandoz mantiene actualización de sus clientes a través de su sitio Web, Facebook y Twitter páginas. Para ayudar a promover sus sitios sociales, Amy Lee ávidamente comentarios y blogs relevantes... A fin de crear discusiones en su página de Facebook, Amy anunciaremos preguntas, noticias y comentarios y pedir a sus fans por sus comentarios. Más que ella es social medios expertos, Amy sabe cuándo y dónde iniciar discusiones e interactuar con sus clientes.

¿Qué pasa con las personas que no son tan activas en los medios de comunicación social? Mary Helton tiene cuentas configuradas para la atención de ojo familia de Fenton en Facebook y LinkedIn, y recientemente fueron a través de un rediseño en su sitio Web. Han recibido comentarios maravilloso de los clientes en el diseño y uso del sitio Web de la Oficina, y una característica popular tiene formularios disponibles en línea, por lo que los pacientes pueden tenerlos preparados para sus citas.

Mary no ha terminado su plan de medios de comunicación social, pero está ansioso por obtener comenzó y aplicado. Desearía regularmente actualizar su página de Facebook y son puestos en sitios como Yelp, donde los clientes pueden dejar comentarios.

¿Cómo mantener sus clientes informados y al día de lo que está sucediendo con su negocio? ¿Ha funcionado bien el método?

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