domingo, 3 de abril de 2011

Estrategias básicas para los dentistas crecer en línea

Dentists can use online marketing to reach new patients.Como doctores, dentistas mayoría tienden a aprovechar los medios de publicidad que se centran en llegar a audiencias locales, que van desde directorios de páginas amarillas a anuncios de radio. A diferencia de los minoristas, que pueden vender y enviar productos a clientes en todo el mundo, dentistas sólo pueden servir a los pacientes en sus inmediaciones, que significa que las iniciativas de marketing en línea ocasionalmente pueden conducir sin reservas conduce a sus sitios Web de pequeñas empresas. Esto es por qué muchos dentistas suelen rehuir marketing online.

Sin embargo, como más consumidores tener acceso a la web, está creciendo cada vez más importante para los dentistas tienen al menos alguna presencia en el canal. En la actualidad, la mayoría de los consumidores comienzan su investigación en línea, por lo que si dentistas no tienen al menos un sitio web optimizado de motor de búsqueda, están desaparecidas fuera en una oportunidad importante para llegar a nuevos pacientes.

El dentista ricos señaló recientemente, si una clínica no tiene al menos una presencia web básico, ahora es momento oportuno como cualquiera para iniciar.

"Al considerar sus prácticas de comercialización dentales en línea, es mejor empezar por lo básico y construir en su relación con sus pacientes," indica la fuente. "Pedirles donde pasan tiempo socialmente en línea, qué tipo de mensajes de correo electrónico que le gustaría ver de usted y qué tipo de interacciones en línea podrían disfrutar viendo su práctica".

Obtener en línea

El mejor lugar para los dentistas iniciar es la optimización de sitios Web. Optimizar un sitio Web para los motores de búsqueda implica encontrar palabras clave que los consumidores se utilizan para buscar a través de sitios Web como Google y Bing. Para la mayoría de las empresas pequeña, palabras clave primaria combinaría probablemente un descriptor geográfico – Los Ángeles – y un descriptor de negocios – dentista. Si dentistas especializan en cualquier campo, como el cuidado de los dientes para pacientes de más edad o tratamiento de cavidad, también deben centrarse en las palabras clave también.

A continuación, dentistas deben comenzar a recopilar direcciones de correo electrónico de sus pacientes, como esto les ayudará con la comunicación y marketing. Correo electrónico podría utilizarse para enviar recordatorios de citas o simplemente promover productos y nuevos servicios. La clave es equilibrar los mensajes de correo electrónico con contenido informativo y promocional, esto asegurará los destinatarios no se sienten como si un dentista les es spam.

Finalmente, dentistas deben considerar el desarrollo como una presencia de medios de comunicación social. "Medios de comunicación social es todo acerca de la conexión con sus pacientes. Una página de Facebook Fan dental es una buena manera para proporcionar actualizaciones de su personal de oficina, educar a los pacientes sobre los nuevos procedimientos y promover diversión eventos que ocurren en su Oficina. Es otra forma de participar a sus clientes de una manera que les hace leal a su negocio,"sugiere que el dentista ricos.

Si bien los tres pasos básicos para desarrollar una presencia en línea, hay otras cosas poco dentistas pueden hacer para aumentar la conciencia. Por ejemplo, podría obtener su organización enumerada en directorios en línea y en lugares de Google, que ayudará a las personas a encontrar.

Los estadounidenses van en línea para obtener información de salud

Los estadounidenses son cada vez más partida en línea en busca de información de la salud, que hace de marketing en internet aún más importante para los dentistas. De acuerdo con un nuevo estudio realizado por la Corporación Nacional de investigación, 41 por ciento de los consumidores dicen que utilizan medios sociales como fuente de información sanitaria, con 94 por ciento de ellos identificar Facebook como su sitio social de elección.

Además, como notas CNN, encuestados tienden a ser 41 años de edad en promedio y acumulado más de 75.000 dólares al año, lo que las perspectivas ideales para dentistas.

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