domingo, 13 de marzo de 2011

Segunda hora del encanto de L.L. Bean

L.L. Bean sells outdoor merchandise. En la actualidad, los consumidores están ocupados – si no con el trabaja, que con la familia u otras actividades. A veces, resultan olvidar algo comenzaron, tales como tiendas en línea de acabado. Es por eso muchos minoristas han comenzado a adoptar los mensajes de correo electrónico de carro abandonado, ya que este tipo de comunicación ayuda a recuerdan a los clientes de sus pedidos y generar ventas que pueden no convertido en caso contrario.

¿Pero lo que deben hacer cuando los destinatarios ignoran un aviso de correo electrónico abandonados minoristas? Minorista de aire libre L.L. Bean, la respuesta es simple: enviarles correo electrónico otro mensaje de marketing. Mientras algunos minoristas pueden sentir que esto es excesivo, L.L. Bean encontró la estrategia funcionada.

Es clave

Elegir la frecuencia correcta, junto con un mensaje promocional que habla al cliente, es la clave de L.L. Bean para recuperar estas ventas, informes del Instituto de correo electrónico.

L.L. Bean enviaría el primer mensaje a los consumidores dentro de 24 horas de abandonar sus carritos de compras en línea. El mensaje fue un simple recordatorio, informar a los destinatarios que había unpurchased elementos de izquierda en sus cuentas.

Primer recordatorio de L.L. Bean también dirigida por lo fácil que es completar un pedido y aseguró que sería 100% satisfecho con su compra. "Al hacerlo que dirigió dos escollos comunes de compras remoto: no querer pasar mucho tiempo completar la compra y el miedo de llegar pegado con un producto que no la altura de las expectativas," la fuente observada.

Tres días después el aviso original se enviaría el segundo mensaje de aviso. El título del titular indicó que era "recordatorio final del consumidor," Agregar un sentido de urgencia que anima a los destinatarios a actuar ahora, en lugar de más tarde.

Recordatorio de correo electrónico final de L.L. Bean también ofrece a los consumidores un incentivo adicional: gastos de envío gratis. El envío es otro factor que pone fuera de algunos compradores; no quieren pagar una cuota adicional que podría evitarse simplemente conduciendo al centro comercial. Al ofrecer un descuento, el minorista encontrado era capaz de bajar a los destinatarios de la valla y hacer pedidos en línea.

Pruebas ayuda a determinar cuántos avisos funcionan mejor

Como señala el Instituto de correo electrónico, mientras que dos avisos funciona mejor para L.L. Bean, no necesariamente el número mágico para cada distribuidor. L.L. Bean tiene una marca establecida, por lo que los consumidores pueden estar más dispuestos a recibir mensajes de ese minorista que de uno que menos conocen.

La mejor manera para determinar cuántos mensajes de los compradores están dispuestos a recibir es simplemente pruebas. Los minoristas deberían ver cuántos avisos tarda antes de que observe un ascensor posterior en ventas. Esto les ayudará a generar más ventas y mejorar su correo general iniciativas de marketing.

"Si los minoristas envían dos o más mensajes de desencadenador, asegúrese de que éste que una vez que un comprador seguimiento y completar una venta, el programa automatizado puede sacarlo de la secuencia de mensajes para que él no recibe mensajes posteriores carro abandonado," informa la fuente. "Algunos expertos sugieren que necesita enviar al menos tres para una eficacia óptima, aunque muchos comerciantes temen que enviar demasiados podría alienar a los compradores".

Los minoristas también deben explorar otras estrategias. Por ejemplo, si tienen domicilio del cliente, pueden también enviar a un consumidor postal como un recordatorio. Tarjetas postales son baratos de producir, pero comunicaciones multicanal han demostrado para ser especialmente eficaz.

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